lunes, 15 de abril de 2013

Nuevas oportunidades de negocio para Guionistas

Que si la crisis, que si la piratería, que si la cosa está muy mal, que si con la que está cayendo... No dejamos de escuchar día tras días cientos de excusas que sirven para escudarnos en nuestras miserias y culpar a los demás de nuestra falta de talento.

Sin embargo, hoy traigo una noticia que sirve para demostrar que incluso del árbol caído se puede sacar leña y ganar dinero con ello.

Es el caso de Jon Campbell, un periodista en paro que ha decidido crear su propia cerveza con el lema de "la primera cerveza artesana elaborada por periodistas del papel para periodistas de papel".

Aquí estamos ante un verdadero genio que en lugar de dejarse llevar por el pesimismo, ha decidido sacar adelante un producto que ofrecer a sus compañeros que, en sus mismas condiciones pero con menos dosis de emprendiduría, se ven lanzados a una vida de depresión y alcoholismo. Negocio redondo.


Y lo mejor de todo es que la historia no carece de ironía ya que el Semanario donde trabajaba y que lo echó a la calle por unos recortes en el año 2011 ha llegado a publicarle una referencia a su nuevo producto

¿No sería genial tener capital para crear una bodega con vino selecto para guionistas? ¿No sería estupendo capear el temporal creando los mejores viñedos que la industria del cine jamás haya visto? El producto ideal para que los que reparten la subvenciones y sus cuatro amigotes brinden en sus fiestas privadas en alta mar.

Yo veo un mercado por explotar y grandes oportunidades de negocio, así que he decidido crear un crowdfunding para ponerlo en marcha.

Si tú también estas interesado en participar, envíame un mail a papitasuave@gmail.com y te daré el número de cuenta donde puedes ingresar tu micromecenazgo.

Con tu ayuda podré podremos superar la crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario