lunes, 4 de marzo de 2013

Generador Online de tramas



Estoy harto de escuchar cómo siempre se acusa a los guionistas españoles de no tener imaginación ni de dar palo al agua. Ya sea porque en cine sólo se hacen pelis de putas y Guerra Civil para llevarse subvenciones, o series de televisión sobre familias Serranizadas.

Yo escribí hace unos años uno sobre putas EN la Guerra Civil, pero no lo cogieron en el ICAA de ese año, así que te puedo decir que lo primero es mentira.

El caso es que siempre nos ponen de vuelta y media para decir que nos tocamos los huevos, mientras que los americanos se lo curran. Que si ellos han hecho una industria a la que deberíamos imitar. Que si ellos tienen una estructura basada en la calidad profesional y no en el amiguismo como nosotros.

¡JA!

Pues acabo de encontrar este Generador de tramas online  (http://www.bmyers.com/public/807.cfm) que demuestra que ellos también buscan la vía fácil, lo único que están mejor organizados que nosotros.


Como tienen un sindicato en condiciones habrán usado sus cuotas para contratar a un programador que les haya montado la web, para que tú sólo tengas que hacer click en el background de personaje o en el arco de evolución que quieres que tenga, para sacarte en segundos una sinopsis que vender a los productores.


Y nosotros aquí escribiéndolo a mano, como en el tercer mundo. ¡Si es que ellos van miles de años por delante, coño!

2 comentarios:

  1. He llorado un poco al ver esto. Todas las películas que voy a poder vender ahora...

    ResponderEliminar
  2. esto me sirve para crear tramas para videojuegos! Gracias por la información.

    ResponderEliminar